POLÍTICA DE ENVÍO
Enelen Dermarays realiza sus entregas en España, Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Realizamos las entregas por LA AGENCIA DHL EXPRESS.
- Si no se completa la entrega por ausencia, le informaremos por email.
- En caso de rotura de stock nos pondremos en contacto para solventar la incidencia y cumplir el plazo de entrega.
Los GASTOS DE ENVÍO exactos pueden consultarse una vez introducidos los productos deseados en su cesta, estos varían según peso y destino:
Envíos a Península: Gratuito
Envíos a Baleares: De 7,99€ (el envío será gratuito en compras superiores 59€)
Envíos a Canarias, : De 19,99€ (El envío será gratuito en compras superiores a 99 €)
Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a trámites aduaneros locales.
Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. Enelen Dermarays no se hace responsable de posibles retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.
Los plazos indicados a continuación son para los pedidos recibidos antes de las 15 horas de cada día laboral y salvo por problemas de transporte ajenos a ENELEN DERMARAYS son los siguientes:
- Península: 24-48 h.
- Baleares: 48-72 h.
- Canarias: 5-7 días laborables ( puede ser superior si es retenido en la aduana)
Los días cuentan a partir de cuándo sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria, día en el que la preparación del pedido se hará efectiva.
El retraso en la entrega del pedido por causas derivadas del transporte y ajenas a Enelen Dermarays no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Los sábados, domingos y días festivos a nivel nacional no realizamos envíos.
DIRECCIONES INCORRECTAS: ¿Qué es lo que sucede en este caso?
Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por Agencia de transporte DHL ESPRESS son devueltos automáticamente y Enelen Dermarays NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío, las devoluciones siguen un proceso lento. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, utilice el campo «empresa» para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde se desea entregar el material.
PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE DHL:
En ocasiones los transportistas no dejan el aviso correctamente, al igual que el cliente puede no saber que el aviso recibido es de Enelen Dermarays , por ello puede dejar pasar el tiempo sin llevar a cabo la reclamación del paquete. Por ello NO deje pasar más de 5 días desde nuestra notificación de envío por email sin reclamar el pedido. Asegúrese de que el email que nos ha facilitado es el correcto, con el objetivo de poder recibir la notificación de envío sin problemas.
Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el Mismo y por envíos no reclamados en tiempo.
No se puede considerar responsable a Enelen Dermarays si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.
DEVOLUCIONES.
Los artículos ofrecidos en nuestra Web son de máxima calidad, están producidos por fabricantes líderes en productos farmacéuticos. En su fabricación se han seguido controles rigurosos y sus componentes y materiales son los más adecuados para fomentar el correcto desarrollo de los niños. Todos los productos exceden con creces el cumplimiento de las normas EN 1400 y EN 14350, y muchas más.
Aún así, si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación). Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:
ENELEN DERMARAYS
Plaza Celestino María del Arenal, nº 3 Bajo 1 I.
Bilbao 48015.
¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:
Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de transportista que este les aplique al devolver los productos.
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, través de DHLcon número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante DHL Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos transporte. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:
Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de transporte que este les aplique al devolver los productos.